Microteatro Venezuela presenta su cuarta temporada

0
188

La cuarta temporada de Microteatro Venezuela ha dado inicio en una de las zonas comerciales más populares de Caracas, el callejón del artista en Sabana Grande. Con un precio de entrada de tan solo 2 dólares por función, esta nueva edición ofrece 11 propuestas teatrales en sus habituales cuatro horarios: 7:30 pm, 8:00 pm, 8:30 pm y 9:00 pm, los viernes, sábados y domingos desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo.

En esta temporada, se reunirá un gran número de talentosos artistas, incluyendo dramaturgos, actores, directores, productores, vestuaristas y escenógrafos. Cada propuesta tendrá una duración de 15 minutos, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de géneros teatrales y descubrir tanto a caras familiares como a nuevos talentos en cada una de las salas.

La sala 1 ofrecerá la producción «Dos policías americanos en apuros», escrita y dirigida por Dairo Piñeres e interpretada por Josh Araujo y Gerardo Sorondo. En la sala 2, se presentará «Los m…jones de Petrica», una divertida comedia escrita y dirigida por Jossue Gil, con la dirección de Cesar Rojas. La sala 3 presentará «¡Devórame!», una pieza escrita y dirigida por Carlos Di Eugenio que explorará los verdaderos sentimientos de sus personajes interpretados por Lis Bravo y Gabriel Márquez. En la sala 4, se podrá disfrutar de «La joyita», una tragicomedia escrita y dirigida por José Abreu e interpretada por Luisa Villarroel.

La sala 5 presentará «El Indio Guaica», escrita y dirigida por Gabriela Rodriguez, una historia en la que Jeffrey intentará desenmascarar a un brujo estafador. La sala 6 ofrecerá «La vagina en huelga», una comedia escrita, dirigida e interpretada por Mariam Manzanarez, que relatará la vida de Virginia Castidad. En la sala 7, se presentará «¿Zorra?», una historia de cambio protagonizada por Victoria y Pedro, escrita por Orlando Bautista y dirigida por Keiber Orellana.

La sala 8 ofrecerá «150km por Lisa», una historia basada en hechos reales escrita por Dairo Piñeres, dirigida por Gabriel Duno e interpretada por Jobana Cáram. La sala 9 presentará «La huérfana, el sótano sin salida», una obra de terror escrita por Ana Mantilla y dirigida por Toneb Castro, que explorará los demonios ocultos en el sótano de Esther. En la sala 10, se podrá disfrutar de «Dos locos de asilo», una comedia dirigida por Jean Araque que cuenta la historia de dos ancianos en una mañana llena de risas y radionovelas. Por último, en la sala 11, se presentará «Una buena mamá», escrita y dirigida por Giulianna Rodriguez, en la que Ramphis Sierra interpretará a Helena, una mamá soltera que se enfrenta a la irresponsabilidad del donante en el cumpleaños de su hijo.

Las funciones se llevarán a cabo en la sede de Musicales Producciones, el Bar-Restaurant El Sitio y la academia Cantar es Fácil, ubicados en el callejón del artista frente al restaurante El Arabito. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una variada y emocionante temporada de microteatro en Caracas.