¡MIENTRAS SE AGRAVA LA PANDEMIA EN VENEZUELA! Maduro ratificó envío “permanente” de oxígeno a Brasil

@DolarToday / Mar 26, 2021 @ 9:00 pm

¡MIENTRAS SE AGRAVA LA PANDEMIA EN VENEZUELA! Maduro ratificó envío “permanente” de oxígeno a Brasil
Pacientes caminan por los alrededores del Hospital Universitario de Caracas, en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña R/Archivo

Nicolás Maduro ratificó este viernes 26 de marzo, durante un encuentro virtual por el Congreso de los Pueblos del Mundo, que Venezuela continúa enviando oxígeno “de manera permanente” a Brasil, cuando los venezolanos padecen diariamente para encontrar este insumo y la pandemia se agrava en el país.

monitoreamos

“Estamos enviando oxígeno de manera permanente a la capital del estado de Amazonas y a la ciudad de Boa Vista”, dijo durante la reunión, a la vez que criticó y acusó al presidente brasilero, Jair Bolsonaro, por la situación que viven con el Covid-19.

El dictador recordó que hace aproximadamente 2 meses, se le envió oxígeno “de emergencia” a Manaus, desde el estado Bolívar. Actualmente, anunció que la donación ha sido “permanente”.

Mientras tanto en Venezuela, el Monitor Salud, que agrupa a trabajadores del gremio, denunció que este 24 de marzo dejó de funcionar el sistema de oxígeno del hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

“Hace cinco días advertimos las fallas con el oxígeno en el hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy, hoy dejó de funcionar porque supuestamente se congeló“, informaron el miércoles a través de un reporte en Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*