Miguel Cabrera estará en el Derby de Jonrones de la LVBP

0
342

El destacado beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, participará en el emocionante Derby de Jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este evento marcará su primera aparición tras su retiro del campo de juego como jugador profesional.

El próximo domingo, Cabrera disputará su último partido como profesional, lo que se espera que sea un momento histórico y emotivo para todos los fanáticos del béisbol.

Hace una semana, el talentoso jugador anunció que se uniría a los Tigres de Detroit como asistente especial de operaciones. Sin embargo, antes de asumir este nuevo rol, Cabrera hará una parada en su tierra natal, Venezuela.

Durante una conferencia de prensa, Miggy reveló su participación en el Derby de Jonrones de la LVBP, un evento que se llevará a cabo a finales de año. Esta ceremonia será un merecido homenaje a su destacada carrera profesional y a todos sus logros. Además, será realizada en Maracay, ciudad natal del jugador.

Aunque Cabrera no confirmó oficialmente su participación en el derby, sugirió que aquellos interesados en conocer más detalles sobre su participación deberían ponerse en contacto con los organizadores de la competencia.

«Hasta ahora, lo único que puedo asegurar es que estaré en Maracay para el Derby de Jonrones, que llevará mi nombre. Pero, aparte de eso, no tengo más información. No tengo más detalles», comentó Cabrera durante la rueda de prensa.

Por otra parte, los Tigres de Detroit anunciaron que Miguel Cabrera será asistente especial del presidente en el departamento de operaciones. Esta decisión fue tomada después de que el venezolano anunciara su retiro al finalizar la temporada el pasado domingo 1 de octubre.

Chris Ilitch, dueño del equipo, compartió un comunicado a través del sitio MBL, en el cual expresó su gratitud hacia Cabrera y destacó su importancia como símbolo de los Tigres. «Miguel Cabrera representa lo que significa ser un Tigre, y le agradezco por sus 16 maravillosas temporadas representando nuestra ciudad. Sus logros históricos en el terreno lo convierten en uno de los mejores Tigres en la historia de la franquicia», afirmó Ilitch.