Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, fue expulsado del juego contra los Rangers.

0
1413

El jugador venezolano, natural de Maracay, mostró su sorpresa cuando el mánager A.J. Hinch le informó sobre la decisión del árbitro Bey May.

Con Informacion de El Nacional

El incidente tuvo lugar en la sexta entrada del partido cuando los Tigres estaban perdiendo 6-0 contra los Rangers. Cabrera intentó controlar su swing en un lanzamiento bajo y rápidamente señaló hacia la línea de primera base, como ha hecho durante muchos años, esperando la llamada del árbitro. Sin embargo, el árbitro decretó strike y declaró que Cabrera quedaba ponchado.

Ante esta decisión, Cabrera mostró su desacuerdo con un gesto mientras se retiraba del plato. De manera sorpresiva, el árbitro lo expulsó del juego, y fue el mánager A.J. Hinch quien se acercó a informarle sobre la expulsión. Cabrera se mostró extrañado por lo sucedido y en videos compartidos en redes sociales se le puede escuchar preguntando a su mánager si realmente había sido expulsado.

En las redes sociales, los fanáticos expresaron opiniones diversas sobre la decisión del árbitro. Algunos consideraron que fue una reacción excesiva y delicada, mientras que otros especularon que Cabrera fue expulsado intencionalmente para evitar que rompiera récords. Un usuario incluso mencionó que la expulsión de Cabrera sería el momento más destacado en la carrera del árbitro.