Mike McGlone: “Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia”

@DolarToday / Jul 10, 2022 @ 12:00 pm

Mike McGlone: “Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia”
Cryptocurrency physical gold bitcoin coin near bitcoins

El analista cripto de Bloomberg, Mike McGlone, pronosticó un panorama alentador para las criptomonedas en el corto plazo. Según señaló en sus redes sociales, Bitcoin podría dirigirse a un aumento histórico en el segundo semestre del año, o fracase en el intento. De todos modos, el aumento de la adopción masiva alimenta su optimismo.

Por Cripto247

“Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia a un precio relativamente reducido para comenzar la segunda mitad del año. O la el mercado cripto puede ser un experimento fallido en proceso de ser despedido, como el petróleo crudo. Nuestro sesgo es que es más probable que la adopción de Bitcoin siga aumentando”, deslizó el experto.

McGlone tomó de referencia el Bloomberg Galaxy Crypto Index -un índice que mide el rendimiento de los activos digitales más grandes negociados en dólares estadounidenses-, que se acerca a niveles similares al mínimo de BTC de 2018. Según cree, sería una señal favorable para los inversores de cara a la segunda mitad del año fiscal (lo que involucra al primer trimestre de 2023).

“Con el Bloomberg Galaxy Crypto Index acercándose a una reducción similar a la del fondo de 2018 y el descuento de Bitcoin en sus promedios móviles de 50 y 100 semanas similar a las fundaciones anteriores, el riesgo frente a la recompensa se inclina hacia inversores receptivos en la segunda mitad”, agregó.

Por último, el especialista subrayó que dos de las cuatro criptomonedas más grande por capitalización de mercado sean stablecoins (USDT y USDC) como una señal del tipo período que atraviesa el mercado. “Es indicativo de un mercado bajista y el potencial de que las criptomonedas continúen su ascenso”, completo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*