Mike Tyson recibió atención médica durante un vuelo

0
343

El exboxeador Mike Tyson experimentó una emergencia médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles el domingo 26 de mayo.

“Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos subieron a bordo. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico. El mensaje salió incluso en las pantallas de todos”, relató un testigo a In Touch Weekly el lunes 27 de mayo.

Cerca de 30 minutos antes de aterrizar, los pasajeros escucharon un mensaje pregrabado solicitando la presencia de personal médico a bordo.

Hasta ahora, no se han publicado detalles sobre la emergencia en las redes sociales de Tyson o en las de su equipo.

Los contratiempos del vuelo

Además, el testigo informó que el vuelo 1815 de American Airlines sufrió un retraso antes de despegar debido a las “altas temperaturas” de Miami. El vuelo estaba programado para salir a las 5:10 pm, pero Tyson abordó a las 6:30 pm debido al retraso.

Muchos de los pasajeros reconocieron a Tyson y le pidieron fotos. “Se mostró muy complaciente y luego le escoltaron hasta la puerta de embarque porque el vuelo se había retrasado debido a que el avión estaba demasiado caliente por haber estado estacionado todo el día y tenía que enfriarse”, añadió el testigo.

Sin embargo, cuando el vuelo se aproximaba a su destino, apareció un mensaje en las pantallas solicitando un médico. “Nos pidieron que nos quedáramos en el avión tras aterrizar para que pudieran entrar los paramédicos. (La azafata) dijo algo como: ‘Es un pasajero muy importante, así que queremos asegurarnos de que está bien’”, comentó el testigo.

Al llegar a Los Ángeles, los pasajeros tuvieron que esperar unos 25 minutos antes de desembarcar para permitir que los paramédicos atendieran a Tyson.

Mike Tyson vs. Jake Paul

A pesar de haberse retirado del boxeo profesional en 2005, Mike Tyson sigue participando en algunas peleas no profesionales. Se espera que el 20 de julio se enfrente al influencer Jake Paul.

El combate será profesional y se llevará a cabo en el estadio AT&T en Arlington, Texas. Según el diario deportivo Marca, el evento cuenta con la autorización de las autoridades del estado.

Tyson no ha peleado desde una exhibición contra Roy Jones Jr. en 2020, pero este evento con Paul será cubierto por Netflix en Estados Unidos.

A pesar de la emergencia médica que sufrió el 26 de mayo, la pelea aún no ha sido cancelada.

La carrera deportiva de Mike Tyson

Mike Tyson, nacido en Nueva York el 30 de junio de 1966, obtuvo 50 victorias en 56 combates profesionales, 44 de ellas por KO.

En 1988 fue nombrado Boxeador del Año por la revista The Ring y la BBC lo reconoció como Personalidad Deportiva del Año en 1989. En 2010, Tyson ingresó en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial.

Además, Tyson ha hecho cameos en películas como Rocky VI (2006) y ¿Qué pasó ayer? (2009), y ha participado en la serie animada Mike Tyson Mysteries.

Con información de El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí