Militares encontraron más de 34 kilos de marihuana en el archipiélago Los Roques

2
334

Las autoridades militares hicieron un sorprendente descubrimiento en la costa del archipiélago de Los Roques: encontraron un impresionante cargamento de marihuana que pesaba 34,800 kilogramos. El comandante estrategia operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, informó sobre este hallazgo el pasado lunes.

Durante un patrullaje marítimo en Los Roques, los efectivos de la FANB avistaron un paquete abandonado en la orilla de la costa. Una vez que lograron llegar al lugar, se sorprendieron al encontrar 60 paquetes de marihuana en su interior, confirmado por la ayuda de un perro entrenado.

Hernández Lárez destacó que Venezuela es un Estado que lucha diariamente contra el tráfico ilegal de drogas, y que estas prácticas no son parte de la cultura venezolana. «No sembramos ni consumimos», afirmó, dejando claro que no permitirán que se establezcan en el territorio nacional.

El procedimiento fue entregado al Ministerio Público para su investigación correspondiente. Esta incautación es otro ejemplo de los esfuerzos de las autoridades para combatir el narcotráfico en el país.

2 COMENTARIOS

  1. “ Venezuela combate el narcotráfico..” y el dictador que tiraniza el país es narcotraficante y asesino!!

Los comentarios están cerrados.