Misión Médica Cubana informó que hay 10.000 “vacunados” con Abdala en Venezuela

@DolarToday / Jul 6, 2021 @ 1:00 pm

Misión Médica Cubana informó que hay 10.000 “vacunados” con Abdala en Venezuela

Según la Misión Médica Cubana que hace vida en Venezuela, hasta la fecha, al menos 10.000 habitantes venezolanos han recibido el antídoto cubano, la Abdala. Es importante recordar que esta todavía no tiene el visto bueno de la Organización Panamericana de la Salud.

José Enrique Arévalo | IMP

Sobre la idea de aplicar este fármaco cubano en los niños y jóvenes, tal y como informó Nicolás Maduro, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría se pronunció al respecto para plasmar su preocupación: “Nuestra preocupación deriva del incumplimiento de las normas que deben seguirse para considerar un fármaco como efectivo y seguro para ser usado en la población, derecho del que somos merecedores todos los individuos”.

Pese a ello, a través de la cuenta de Twitter de la Misión Médica Cubana en Venezuela se compartieron cuatro fotografías de un ciudadano venezolano, que según la organización, se trata del venezolano número 10.000 en recibir dicho antídoto.

“Oscar Hidalgo, ciudadano venezolano número 10 mil que se colocó la primera dosis de la vacuna cubana #Abdala, agradecido con el pueblo de Cuba y los cooperantes de la Misión Médica”, reza el tuit.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*