Miss Inteligencia Artificial 2024, así será el primer certamen de belleza digital en el mundo

0
178

Fanvue, la plataforma de contenido, ha lanzado el primer concurso de modelos generadas con inteligencia artificial, Miss IA 2024. Este innovador certamen se distingue de los tradicionales concursos de belleza al valorar no solo la apariencia de las concursantes, sino también la habilidad tecnológica y la influencia en redes sociales de sus creadores.

En Miss IA 2024, los participantes competirán por premios que superan los 20.000 dólares en total. La ganadora se llevará 5.000 dólares en efectivo, programas de tutoría en inteligencia artificial y servicios de relaciones públicas valorados en 8.000 dólares. Los premios para el segundo y tercer lugar, valorados en 7.000 dólares cada uno, incluyen beneficios similares.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden registrar sus creaciones de manera gratuita en la página web de Fanvue, aunque la fecha exacta del certamen aún no se ha anunciado.

El jurado de Miss IA estará compuesto por destacadas figuras del mundo digital, incluyendo a Aitana López, una reconocida modelo creada por la empresa The Clueless que ha ganado notoriedad en Instagram y ha aparecido en eventos como el Open de Tenis de Madrid en España. Junto a López estarán Andres Bloch, emprendedor y asesor de relaciones públicas de Lord Sugar; Sally-Ann Fawcett, historiadora y autora especializada en concursos de belleza; y Emily Pellegrini, otra destacada modelo generada con inteligencia artificial.

Con información de El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí