Miss Universo: ¿Dónde verlo y cuáles son las favoritas de Osmel para ganar la corona?

0
712

El próximo sábado tendrá lugar la edición número 72 del prestigioso certamen de belleza Miss Universo en El Salvador. Las candidatas de diferentes países competirán por el título y la corona que actualmente ostenta la estadounidense R’ Bonney Gabriel.

Este año, la realización del evento estuvo en duda debido a la declaración de bancarrota de JKN Global Group, la empresa tailandesa propietaria de Miss Universo. Sin embargo, la compañía confirmó que el certamen seguiría adelante y aseguró que su objetivo principal es ofrecer una experiencia de primer nivel a todos los fanáticos.

Desde que se abrió la votación al público en octubre, se han destacado como favoritas para llevarse la corona las representantes de Francia, Albania, Ucrania, Filipinas, México, Birmania, Puerto Rico, Chile, Tailandia y Líbano.

El reconocido «zar de la belleza», Osmel Sousa, también ha expresado sus predilecciones en cuanto a las candidatas favoritas para ganar. Según él, Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios; Miss Puerto Rico, Karla Guilfú; y Miss Venezuela, Diana Silva, tienen una gran oportunidad de llevarse el título.

A pesar de que Miss Venezuela no ha sido mencionada como favorita en algunas cuentas especializadas, ha llamado la atención durante las galas preliminares debido a su preparación y carisma.

La transmisión de Miss Universo 2023 será a las 9:00 pm en Venezuela a través del canal Venevisión. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador.

En otros países de la región, como Panamá y Ecuador, la transmisión será a las 8:00 pm a través de Live Bash. En Argentina, se podrá ver a las 11 pm; en Colombia, a las 9 pm; y en México, a las 8 pm.

En Estados Unidos, el certamen será transmitido por Telemundo y USA Network. En América Latina, se podrá ver a través de la aplicación de Telemundo Internacional y el servicio de streaming Peacock.

Además, aquellos que prefieran seguir la gala y la coronación de Miss Universo 2023 por internet, podrán hacerlo a través del canal oficial de YouTube de la organización.