Muere la icónica cantante Raffaella Carrà #5Jul

@DolarToday / Jul 5, 2021 @ 2:00 pm

Muere la icónica cantante Raffaella Carrà #5Jul

Este lunes 5 de julio se conoció que la icónica cantante italiana Raffaella Carrà falleció a sus 78 años de edad. Su familiares revelaron la noticia a través de un comunicado que fue difundido por los principales medios de comunicación de Europa y señalaron que la cantante será recordada su extraordinario talento.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, dice parte del comunicado firmado por su esposo, quien además informó que la cantante falleció a las 4:20 de la madrugada de este lunes luego de una larga lucha contra una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo”.

“El funeral se definirá en breve. En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para guardar sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla. Adiós Raffaella“, dice parte del documento.

Raffaella Carrà fue cantante, bailarina, coreógrafa y actriz de cine y televisión. En Latinoamérica fue conocida por popularizar temas como “Explota explota, explota mi corazón” y “Caliente, caliente, eo, caliente, caliente, oa” en los años setenta.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*