Muere Mohamed Al-Fayed padre de la ultima pareja sentimental de Lady-Di

0
344

Falleció a los 94 años. Su hijo había perdido la vida en un accidente de auto con la princesa Diana en 1997.

Mohamed Al-Fayed, ex propietario de los famosos grandes almacenes Harrods de Londres cuyo hijo murió en un accidente de coche con la princesa Diana, ha fallecido, según ha informado el club de fútbol del que fue propietario. Tenía 94 años.

Al-Fayed, un empresario egipcio hecho a sí mismo que también fue propietario del Fulham Football Club, quedó devastado por la muerte de su hijo Dodi Fayed en el accidente de coche que sufrió en París con la princesa Diana hace 26 años. Pasó el resto de su vida llorando la pérdida.

“En nombre de todos los que formamos el Fulham Football Club, envío mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Mohamed Al Fayed por la noticia de su fallecimiento a los 94 años”, declaró su sucesor como propietario, Shahid Khan, en un comunicado publicado en la página web del club.

“Me uno a nuestros seguidores de todo el mundo para celebrar la memoria de Mohamed Al Fayed, cuyo legado estará siempre en el corazón de nuestra tradición en el Fulham Football Club”, agregó.

Infobae