Mujer en etapa terminal pide como último deseo a su esposo que la «dejara tener relaciones con su expareja»

0
410

Un hombre de 35 años, casado con su esposa desde hace 10 años, compartió un dilema que lo tiene devastado: su esposa, que tiene una enfermedad terminal, le pidió que la dejara tener relaciones sexuales con su expareja.

En la plataforma de Reddit, un hombre dio a conocer un dilema personal que enfrenta con su esposa, pues ella ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal y por eso le hizo una inusual petición: tener sexo por última vez con su ex pareja. 

La esposa del hombre le explicó que su expareja era su mejor amante en la cama. Le dijo que ella sabía que él se sentiría herido, pero que ella necesitaba tener esta experiencia antes de morir.

«Ella me dio todo un monólogo sobre cómo relacionarse a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el relacionarse conmigo, pero fue horrible llegar a ese punto», contó de acuerdo a lo reseñado por RCN Radio.

El hombre se siente devastado por la petición de su esposa. Por un lado, entiende que ella está en una situación extrema y que este podría ser su último deseo. Por otro lado, aceptar su petición sería una gran humillación para él y no sabe si podría superarla.

“Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo», añadió.

El sujeto ha recibido el apoyo de los internautas, quienes le han dado diferentes puntos de vista para que pueda tomar la decisión correcta. Algunos le han dicho que debería aceptar el deseo de su esposa, ya que es lo que ella quiere en sus últimos momentos. Otros le han aconsejado que se negara, ya que la infidelidad sería una traición que podría arruinar su matrimonio.

El Tiempo