Multimax Store benefició a miles de venezolanos con CrediMax, para compras por cuotas sin interés 

0
497

La compañía multimarca más grande de Venezuela, PriorityMax, ha lanzado una innovadora propuesta de compras por cuotas y sin intereses. Esta iniciativa ha beneficiado a miles de venezolanos en los primeros días de su implementación. Según el CEO de PriorityMax, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, esta nueva opción de pago está disponible en las 22 tiendas de MultiMax Store ubicadas en las principales ciudades del país.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer beneficios adicionales a los clientes, más allá de la innovación y la tecnología. Con este sistema de pago en cuotas y sin intereses, CrediMax brinda la oportunidad de renovar los hogares y adquirir los productos deseados a través de PriorityMax.

Desde su lanzamiento, PriorityMax ha sumado cientos de nuevos usuarios afiliados, quienes disfrutan de promociones únicas, atención preferencial VIP y acceso prioritario a las tiendas durante eventos especiales. Nasar Dagga, presidente de MultiMax Store, invita a todos los venezolanos a ser parte de esta experiencia y adquirir productos de alta calidad a precios especiales.

Para formar parte de PriorityMax, el club de compra más exclusivo de Venezuela, los interesados deben acudir a cualquier sucursal de MultiMax Store y solicitar su inscripción. Una vez inscritos, podrán dirigirse a la tienda habilitada con CrediMax más cercana a su lugar de residencia. Allí, podrán elegir los productos marcados con la promoción CrediMax y realizar un pago inicial del 40%. El resto de los pagos se dividirán en seis cómodas cuotas quincenales.

Las tiendas disponibles para utilizar el cupo de PriorityMax son: Lechería (Anzoátegui), San Fernando de Apure (Apure), CC Global Maracay y Cagua (Aragua), Barinas (Barinas), Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar (Bolívar), Sambil La Candelaria (Caracas), Coro (Falcón), Sambil Barquisimeto (Lara), Mérida y El Vigía (Mérida), Guatire (Miranda), Maturín (Monagas), CC Costazul Margarita (Nueva Esparta), Guanare (Portuguesa), Cumaná (Sucre), Valera (Trujillo), Av. Bolívar, Valencia (Carabobo), Cabimas y La Limpia (Zulia).

MultiMax Store, liderada por Nasar Ramadan Dagga, ha estado apostando por el crecimiento y la expansión de la tecnología en Venezuela durante más de cuatro años. Esta multimarca se ha posicionado como la más grande del país, albergando más de 400 marcas en sus tiendas. Los clientes pueden encontrar más información sobre las ofertas y novedades de MultiMax en su tienda virtual y en sus redes sociales.