Murió por inanición mujer que asesinó a sus padres e hija en Maracay

0
326

La autora intelectual del asesinato de sus padres e hija de 11 años murió de inanición en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que fue enterrada en una fosa común, luego que nadie reclamara su cuerpo.

Por: La Nación

Se trata del caso de Ana Virginia Hernández Hernández de 43 años de edad, Ella murió hace tres meses y luego que nadie se presentara a recoger su cadáver, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses procedió a darle sepultura en una fosa común.

La información la dio a conocer la ONG Una Ventana a la Libertad. La fémina se encontraba detenida desde 2016 y aunque fue ordenado su traslado a Tocorón, nunca se produjo y siempre pagó condena en la sede de la policía científica.

Durante su estancia en el lugar solo fue visitada una vez por sus familiares. Su forma de alimentarse fue a través de caridad de la iglesia, ONG o cuando sus compañeras le compartían alguna comida.

Hernández Hernández fue acusada de ser la autora intelectual de matar a sus padres, Omar Hernández Sabatino (72) y Adais Virginia Hernández (67), y de su hija de 11 años de edad Luisana Blanco Hernández, asesinados el 1 de octubre del año 2016 en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Puedes leer la nota completa en La Nación