Musk dice que su pelea contra Zuckerberg se retransmitirá en Twitter

0
311

Elon Musk sorprendió al anunciar este domingo que su enfrentamiento con Mark Zuckerberg será transmitido en Twitter, la red social que adquirió el año pasado y que ahora se conoce como X. Además, todos los ingresos generados serán donados a organizaciones benéficas en apoyo a los veteranos.

Por otro lado, Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la red social, confirmó que ha dejado libre su agenda para poder participar en esta pelea, cuyo anuncio se hizo por primera vez en junio.

Hasta el momento, el CEO de Meta, Zuckerberg, no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram y Threads.

En junio, estos dos magnates acordaron llevar a cabo una pelea pública a través de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas. Incluso, Musk sugirió la posibilidad de que el evento se llevara a cabo en Las Vegas o en el Coliseo de Roma. Sin embargo, nunca quedó claro si todo esto era una broma o si realmente estaban hablando en serio.

Según informes de la prensa especializada, Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), ha estado mediando entre los dos millonarios.

Musk, de 52 años, ha estado entrenando con Lex Fridman, un entusiasta informático especializado en Jiu-Jitsu brasileño, así como también con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años, ha participado en peleas de artes marciales mixtas (MMA) en el pasado e incluso recientemente compartió en sus redes sociales que ha instalado un octágono de pelea en su jardín. EFE