Nacho amenazó con darle una cachetada a Led Varela

0
342

El artista Nacho y el comediante Led Varela protagonizan un escándalo que se ha viralizado en redes sociales el último domingo 24 de septiembre. La respuesta del cantante se extendió por más de 50 minutos en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Nacho y el comediante Led Varela son los protagonistas de un escándalo que ha tenido mayor relevancia en las redes sociales. El intérprete de ‘Perro mujeriego’ le respondió al humorista en un video de 50 minutos de duración, luego de salir a la luz un fragmento de su último show de stand up con un insulto hacia el cantante. ¿Qué se dijeron Nacho y Led? Revisa en la siguiente nota cómo inició la disputa virtual.

¿Qué le dijo Led Varela a Nacho?

En redes sociales, se ha difundido un fragmento del show de stand up de Led Varela en el que dice un insulto a Nacho al recordar su paso como conductor del programa ‘La sopa’. «Nacho, La Criatura, es el ma*** más grande que yo me he cruzado en la vida que llegó al programa».

Varela mencionó que, mientras él se desempeñó conductor de ‘La sopa’, tuvo como invitado a Nacho y, al parecer, este se negó a seguir el guion pautado para ese día de grabación. «A mí cuando alguien me la hace, voy a inventar un chiste sobre ti y lo voy a contra por todo el planeta para que la gente se entere de lo mam*** que eres, más allá de lo obvio que es», finalizó.

¿Qué le respondió Nacho a Led Varela?

El artista venezolano realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram que duró 50 minutos. En su perfil, están colgadas la grabación en dos partes. Afirmó que el día de ayer se molestó luego de escuchar el insulto que mencionó Led Varela contra él en su show. «Yo podía sentir que se me subía el calentón y se me calentaba las orejas. Me sentí un niño susceptible», expresó.

«Si me lo encuentro en Miami o en cualquier otro lugar, me le voy a acercar, le daré un bofetón», apuntó Nacho en la transmisión.

https://x.com/800Noticias_/status/1706283323683737875?s=20

La Republica Perú