Nelson Bocaranda da a conocer un supuesto “cambio” de directrices sobre MCM

0
619

Con Informacion de Maduradas

El periodista venezolano Nelson Bocaranda hizo referencia a la inhabilitación política impuesta por la Contraloría General de la República contra María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, y señaló que podría haber un «cambio» en cuanto a los ataques contra ella por parte de los aliados del régimen.

Bocaranda mencionó que los ataques despiadados y falsos contra Machado podrían cambiar debido a que han resultado contraproducentes y han aumentado su popularidad en las encuestas. También señaló que ha notado a algunos que ahora parecen «respetarla» de alguna manera, planteándose si esto se debe a alguna obligación.

La inhabilitación de Machado fue revelada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, el pasado 30 de junio. Brito informó que se llevó a cabo una investigación patrimonial que determinó que Machado estaría inhabilitada para ejercer cualquier cargo público durante 15 años.

Estas declaraciones generaron diversas reacciones tanto en dirigentes políticos como en la comunidad internacional, quienes expresaron su desacuerdo con la inhabilitación de Machado.