Nelson Bocaranda periodista palangrista pagado por la mafia de Mario y Miguel Villarroel para difamar en redes sociales

1
595

El periodista que fue despedido de su canal Venevisión por palangrista pues cobraba por difundir noticias, vuelve a ser noticia en su retiro en España por ser quien esta detrás de la defensa de Mario y Miguel Villarroel.

A raíz de la salida y huida de estos individuos de Venezuela para evitar la justicia por los hechos de la Cruz Roja, recurren al periodista de esta Mafia por años Nelson Bocaranda Sardi.

Fuentes muy allegadas a la familia cuentan que hablan y lloran todos los días para que los defienda ante la avalancha de denuncias, críticas e insultos de todos aquellas victimas de esta banda delictiva liderada por el capo Villarroel Lander. Tras conocerse las entrañas de la Mafia de la banda delictiva ha sido denunciada por Patricia Poleo, Ivan Simonovis, Las Verdades de Eleazar, Venevisión, Televen, Alberto News, ABC de España, Diario el Siglo, Diario El Periodiquito y en VTV por Diosdado Cabello con Investigación del Ministerio Publico, Bocaranda prepara campaña en redes sociales para defender esta organización mafiosa en decadencia.

Bocaranda, sin ningún tipo de escrúpulos, es conocido extorsionador de empresarios y políticos. Por eso siempre ha estado en nomina en la banda. A pesar de conocer los monstruoso de este grupo delictivo ya que los Villarroel han sido acusados de extorsión, robo, tráfico de influencias, agresión contra mujeres, acoso laboral, corrupción, lavado de dinero, y un secuestro que termino en asesinato, él ha sido la pieza clave en medios.

Villarroel junto la ayuda de Bocaranda, dominaron la @cruzrojave por 43 años. Ahora Bocaranda le toca trabajo parejo para tratar de defender a estos bandidos. Para esto llaman a mercenarios de redes por que esta gente se pensaba intocables.

Villarroel pasa al retiro con un cáncer y sale como mafioso del TSJ luego de haberse aliado a AD, Copei, Chávez y luego Maduro. Recogen toda las malas acciones que sembró y a todo el que tumbo. Toda una larga vida de trampas y triquiñuelas lo lleva a morir en el exilio descubierto y sin amigos, sólo unos pocos como Nelson Bocaranda que esta necesitado por billete en España. Cuanto le dura el MagoPalangrista de aliado pa’ defender lo indefendible.

Noticolorado

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.