Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela esta semana?

@DolarToday / May 23, 2021 @ 1:00 pm

Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela esta semana?

La plataforma de streaming cuenta con una amplia oferta de títulos que se actualiza cada semana con nuevas opciones. Entre las producciones más populares del ranking en el país se mantienen títulos como El inocente o Selena, y aparecieron películas como La mujer en la ventana y Yo soy todas las niñas

Por El Nacional

Cada semana la plataforma de contenido streaming Netflix actualiza su catálogo de títulos y producciones disponibles en todo el mundo. Venezuela no es la excepción. El servicio, uno de los más populares en el país, cada vez aumenta más su oferta: desde películas, series y miniseries, la plataforma incluso ofrece filmes de terceros, series de televisión y títulos originales.

Por ese motivo, el ranking de las 10 producciones más vistas, que se muestra al ingresar en la plataforma, cambia casi todos los días dependiendo del país. En Venezuela se mantienen en el top títulos como El Inocente o Selena: The Series, pero también aparecieron los estrenos de esta semana: Quien mató a Sara, La mujer en la ventana y Yo soy todas las niñas.

A continuación, las series y películas que lideran el ranking de Netflix en Venezuela esta semana.

Quien mató a Sara

Hace tres días se estrenó la segunda tanda de episodios de la serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela. Continúa la búsqueda de Alex Guzmán, quien salió de prisión después de 18 años, tras haber cumplido condena por el asesinato de su hermana Sara. Él sabe que no la mató y dispuesto a encontrar al culpable. El punto clave es saber por qué la familia Lazcano lo señaló como el responsable. “El público va a encontrar muchas respuestas en esta segunda temporada, y estoy seguro de que lo iban a agradecer mucho, porque uno como espectador quiere saber cosas, entender cada vez más la historia. Van a estar esas respuestas, y además la gente va a conocer otra parte de todos los personajes, que no vio en la temporada anterior”, dijo el protagonista Manolo Cardona en una entrevista.

Temporadas: 2
Capítulos: 18
Director: David Ruiz.
Elenco: Manolo Cardona, Ginés García Milán, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Claudia Ramírez, Juan Carlos Remolina, Ximena Lamadrid

El Inocente

La miniserie española, basada en la novela homónima de Harlan Coben, baja del primer lugar, pero se mantiene en el top por tercera semana consecutiva. La producción, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, sigue la historia de un exconvicto y su esposa quienes, luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. No obstante, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon.

Temporadas: 1
Capítulos: 8
Director: Oriol Paulo
Elenco: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta.

La mujer en la ventana

La cinta es una adaptación de la exitosa novela homónima de A.J. Finn. Sigue a Anna (Amy Adams), una mujer que vive sola en su casa de Nueva York y que padece agorafobia. Su único contacto con el mundo exterior es lo que puede ver a través de la ventana, pero la vida de Anna da un vuelco cuando, sin salir de su casa, presencia un crimen.

Duración: 1 hora y 41 minutos
Director: Joe Wright
Elenco: Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh, Jeanine Serralles, Mariah Boseman y Julianne Moore.

Yo soy todas las niñas

La cinta está basada en hechos reales que tuvieron lugar en Suráfrica durante la década de los 80. Una detective implacable se une inesperadamente a un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil. Se estrenó el 14 de mayo.

Duración: 1 hora y 47 minutos
Director: Donovan Marsh
Elenco: Erica Wessels, Hlubi Moya, Deon Lotz, Brendon Daniels y Mothusi Magano.

El Patrón

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y con miedo, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1
Capítulos: 74
Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros.

Falsa identidad

La segunda temporada de la novela mexicana que transmitió Telemundo sigue a Diego y a Isabel, dos desconocidos que viajan a Estados Unidos y fingen que son pareja. Él, perseguido por el narcotráfico y ella, por un violento marido.

Temporadas: 2
Capítulos: 171
Elenco: Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Alejandro Camacho, Dulce María, Azela Robinson, Alexa Martín.

Instant Family

Dos remodeladores, Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), son una joven pareja que decide ser padres y formar una familia a través de la adopción temporal. De la noche a la mañana, se encontrarán cuidando a tres niños que son hermanos: una rebelde quinceañera llamada Lizzy, Juan de 10 años y Lita de 6 años. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo. Se estrenó a finales de 2018 y llegó a Netflix el 16 de mayo.

Duración: 1 hora y 59 minutos
Director: Sean Anders
Elenco: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Merced, Tig Notaro, Margo Martindale, Julie Hagerty, Michael O’Keefe, Tom Segura, Gustavo Escobar, Julianna Gamiz, Allyn Rachel, Charlie McDermott y Valente Rodríguez.

Yo soy Betty, la fea

La popular producción creada por Fernando Gaitán es una de las más estables dentro del top de la plataforma de streaming. Se transmitió en televisión entre 1999 y 2001. Sigue a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una economista joven y brillante, poco atractiva. Trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia, mientras asciende por sus habilidades y eficiencia y se gana la confianza del presidente y del que se enamora en secreto: Armando Mendoza.

Temporada: 1
Episodios: 335
Director: Mario Ribero
Elenco: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Ricardo Velez, Julián Arango, Mario Duarte, Kepa Amuchastegui, Talú Quintero, Celmira Luzardo, Jorge Herrera, Adriana Franco, Pilar Uribe, Julio César Herrera y Hakan Angser.

The Grinch

Basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, The Grinch llegó al puesto número 2 del ranking dos días después de su estreno y se mantiene en el top de la plataforma. La cinta cuenta la historia de un cínico cascarrabias que odia la Navidad y planea robarla para poder recuperar el silencio y la tranquilidad. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena. Sin embargo, a medida que se acerca la noche, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Duración: 92 minutos
Directores: Yarrow Cheney y Scott Mosier
Elenco: Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Rashida Jones, Kenan Thompson, Angela Lansbury

Selena: la serie

La bioserie, que se divide en dos partes, hace un recorrido por la vida y carrera artística de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. La artista fue asesinada por la presidente de su club de fans a los 23 años de edad. La segunda entrega de la serie, protagonizada por Christian Serratos, se centra en su ascenso a la fama, vida personal y trágico final.

Temporadas: 2
Capítulos: 18
Elenco: Christian Serratos, Ricardo Chavira, Seidy López, Gabriel Chavarria, Noemi González

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*