Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas esta semana en Venezuela?

0
113

Netflix sigue actualizando su catálogo de contenidos cada semana, y en esta ocasión ha añadido nuevas series y películas que se han convertido rápidamente en favoritas de los suscriptores en Venezuela.

Una de las adiciones más destacadas es la miniserie «Griselda», basada en la vida real de Griselda Blanco, una ambiciosa empresaria colombiana y creadora de uno de los carteles de droga más exitosos de la historia. Ambientada en el Miami de los años 70 y 80, la serie muestra la mezcla letal de encanto y crueldad que le ayudó a triunfar en el mundo de los negocios ilícitos. Conocida como la «Viuda Negra» o «La madrina de la Cocaína», Griselda Blanco se convirtió en un personaje icónico de la época. La serie cuenta con una temporada de seis episodios y está protagonizada por Sofía Vergara, Karol G, Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Juliana Aidén Martinez, Martín Rodríguez y Christian Tappan.

Otra serie que ha llamado la atención de los espectadores venezolanos es «The Tourist». La trama sigue a un hombre que es perseguido por un enorme camión cisterna y despierta en el hospital sin recordar quién es. Su búsqueda de respuestas lo lleva a través de un implacable páramo. La serie consta de una temporada de seis episodios y está dirigida por Chris Sweeney y Daniel Nettheim. El elenco está encabezado por Jamie Dornan, Damon Herriman, Ólafur Darri Ólafsson, Alex Dimitriades, Shalom Brune-Franklin, Danielle Macdonald y Damien Strouthos.

En el ámbito de las películas, una de las incorporaciones más populares es «Baby Bandito». La historia sigue al patinador Kevin, quien planea utilizar una estratagema ideada por una banda de criminales para robar siete millones de dólares y regalarle a su novia Génesis una vida de ensueño y aventura. La película tiene una duración de ocho episodios y está dirigida por Julio Jorquera Arriagada, Fernando Guzzoni y Pepa San Martín. El elenco incluye a Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Lukas Vergara y Mauricio Pesutic.

Otra película que ha captado la atención de los espectadores es «Jugando con fuego». La trama gira en torno a Fabrizio, un atractivo hombre mexicano que llega a una zona próspera de Colombia y afecta las vidas de Camila, Martina y Andrea, hija de Martina. La película consta de una temporada de diez episodios y está dirigida por Riccardo Gabrielli R. y María Fernanda Suarez. El elenco está encabezado por Jason Day, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Laura Perico, Alejandro Aguilar y Gaby Espino.

Además de las series y películas mencionadas, los suscriptores venezolanos también están disfrutando de otras producciones como «Dr. House». La aclamada serie sigue al médico Gregory House, conocido por su carácter antipático y su habilidad para diagnosticar enfermedades. Con ocho temporadas y 178 episodios, la serie ha dejado una marca en la cultura popular y cuenta con un elenco encabezado por Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Lisa Edelstein, Omar Epps, Jesse Spencer y Jennifer Morrison, entre otros.

En el género de animación, destaca la película «Mi Villano Favorito 3». En esta entrega, Gru descubre que tiene un hermano llamado Dru y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. La película, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, tiene una duración de 1 hora y 36 minutos.

Por último, entre las películas más vistas en Venezuela también se encuentra «Orion and the Dark». La historia sigue a Orión, quien teme a la oscuridad, pero cuando su peor miedo se hace realidad, Dark lleva a Orión en una aventura alrededor del mundo para demostrarle que no hay nada que temer durante la noche. La película tiene una duración de 1 hora y 33 minutos y está dirigida por Sean Charmatz.

Estas son solo algunas de las series y películas más populares en Venezuela en este momento. Netflix continúa ofreciendo una amplia variedad de contenido para satisfacer los gustos de todos sus suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí