NI BITCOIN, NI ETHEREUM: un experto reveló cuáles son las tres criptomonedas que podrían subir más de un 100%

0
119

Son criptoactivos de bajo valor que podrían multiplicar su cotización y generarle fuertes ganancias a los inversores

Infobae

Un importante analista de criptomonedas conocido como DonAlt, que acertó en predecir la suba de los criptoactivos Solana (SOL) y Cardano (ADA), destacó en su cuenta oficial de Twitter en la que tiene más de 290 mil seguidores, que algunas criptomonedas emergentes tienen un gran potencial para imprimir nuevas ganancias a sus inversores.

Según el portal español Cointelegraph, DonAlt afirmó además que las criptomonedas de la lista cuestan menos de USD 0,095 y que, por consiguiente, ofrecen una oportunidad de inversión para inversores que recurrentemente siguen el precio del Bitcoin (BTC) y se desaniman al ver su valor.

Una de las criptomonedas de la lista del analista es VeChain (VET), orientada a la gestión de la cadena de suministro y que, según el especialista, tiene una baja capitalización aunque sus gráficos vaticinan una fuerte escalada.

De acuerdo al portal español, DonAlt destacó que la paridad de VeChain contra Bitcoin (VET/BTC) está dando señales alcistas después de mantener el soporte en 0,00000196 BTC (USD 0,09). En ese sentido, según el gurú, si la paridad mantiene la zona crucial de precios, ve al criptoactivo disparado hasta 0,0000045 BTC, con un valor de USD 0,21, un movimiento alcista de más del 100 por ciento.

En tanto, el portal destacó que otra criptomoneda en la lista de los traders es el sistema operativo basado en blockchain Tron (TRX).

“También en su operación contra Bitcoin, DonAlt dice que la paridad TRX/BTC ha vuelto a probar con éxito un nivel de soporte clave en el marco de tiempo semanal en 0,0000015 BTC (USD 0,07). En caso de que TRX/BTC siga el guion del estratega, DonAlt lo ve subiendo hasta 0,000003 BTC, o USD 0,14, lo que también sería un movimiento alcista de más del 100 por ciento”, destacó la publicación.

Por otro lado, indicó que el analista de FXStreet, Akash Girimath, que también estuvo acertando en sus predicciones, y que recientemente había señalado que los gráficos apuntaban a una suba exponencial de Cardano, destacó otras dos criptomonedas que valen menos de USD 0,50 y con un potencial alcista superior al 200 por ciento.

Se trata de la criptomoneda SafeMoon, de la que dijo que su precio marcó tres máximos y cuatro mínimos desde el 21 de mayo. Asimismo, según el analista, las últimas cuatro veces que SafeMoon alcanzó este nivel su valor de mercado se revalorizó entre un 25% y un 55 por ciento.

La segunda criptomoneda en la lista del analista es el criptoactivo Shiba Inu, que, según destacó, necesita producir un cierre decisivo por encima del nivel de retroceso del 50% de Fibonacci en USD 0,00000871.

Esto, señaló, “confirmará el resurgimiento de los compradores y la capacidad de subida de la criptomoneda, por lo que en ese caso SHIB se dirigirá a la zona de alta probabilidad de reversión que va de 0,00000955 a USD 0,00001070″.

Cuál es la criptomoneda que pretende ganarle la carrera a Bitcoin

El token de la segunda criptomoneda más grande del mundo, Ether (ETH), podría superar a Bitcoin e ir a nuevos precios máximos en su historia.

En un tweet, Ki Young Ju, director ejecutivo del servicio de análisis en cadena CryptoQuant, destacó una “crisis de liquidez del lado de la venta”, que aún podría darle a ETH una ventaja sobre BTC.

La llamada “crisis de liquidez” significa que hay escasez, en este caso, de Ethereum, lo que significa que hay más demanda que oferta; esto puede provocar una suba fuerte del precio de la criptomoneda.

Con Bitcoin subiendo más del 50% en comparación con sus mínimos de 29 mil dólares por unidad, las demás criptomonedas, llamadas “altcoins”, también han comenzado a despertar; en este contexto Ether es una de las más importantes, al ser la altcoin más grande, por lo que ha logrado llegar nuevamente a los 3 mil dólares por unidad. Y ahora es considerado por los expertos como una “barrera” de la cual difícilmente el precio baje.