¡NI CONSULTA NI PARLAMENTARIAS! Paola Molina: “La gente se siente olvidada en su casa porque están viviendo los problemas solos”

@DolarToday / Dec 2, 2020 @ 2:00 pm

¡NI CONSULTA NI PARLAMENTARIAS! Paola Molina: “La gente se siente olvidada en su casa porque están viviendo los problemas solos”

Los venezolanos tienen la percepción de que ni las elecciones legislativas ni la consulta popular van a mejorar la economía, el desabastecimiento y la crisis humanitaria, ni van a resolver la situación política, indicó Paola Molina Noguera, consultora en comunicación política.

El Nacional

“La gente se siente olvidada en su casa porque están viviendo los problemas solos. No solo piensan que el régimen de Nicolás Maduro los ha abandonado sino también la oposición”, puntualizó.

Señaló asimismo que la oposición se ha centrado en la agenda internacional desde 2019, descuidando lo interno. “Se hace necesario que caminen de la mano las dos cosas”, afirmó.

Molina es licenciada en Letras, egresada de la Universidad de Los Andes, con una maestría en Ciencias Políticas. Ha trabajado en campañas políticas locales regionales en varios países de América Latina. Desde Ciudad de México, donde vive, conversó por teléfono con El Nacional.

Paola Molina indicó que la oposición debe crear condiciones para recuperar la confianza y potenciar la esperanza de la gente

Venezolanos en crisis

La prioridad de los venezolanos no es el activismo político, dijo Molina: “Tienen que asegurar la comida y resolver los problemas de los servicios públicos, entre otras muchas cosas. Las expectativas políticas no forman parte del día a día. Para unos es algo lejano, otros se cruzaron de brazos y ya perdieron la esperanza”.

Indicó que la oposición debe crear condiciones para recuperar la confianza y potenciar la esperanza de la gente. “Cuando no se vislumbra una salida o un cambio la ciudadanía se desmoviliza. No participa en una marcha ni en una elección, mucho menos en una consulta”, manifestó.

La consultora pidió una agenda más enfocada en lo social. Que la crisis humanitaria esté por encima de lo político.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*