¡NI ME VOY NI ME ECHAN! Guaidó: “A partir del 5 de enero seguiremos en Caracas asumiendo los riesgos”

@DolarToday / Dec 6, 2020 @ 7:00 am

¡NI ME VOY NI ME ECHAN! Guaidó: “A partir del 5 de enero seguiremos en Caracas asumiendo los riesgos”

Juan Guaidó, presidente (E) de la nación, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación nacionales e internacionales, de manera enfática indicó que descarta la opción de exiliarse del país tras los comicios parlamentarios convocados por el régimen de Nicolás Maduro:

Caraota Digital

Guaidó ratificó su permanencia en el país para “seguir defendiendo la Constitución y a los venezolanos (…) A partir del 5 de enero vamos a seguir en Caracas, asumiendo los riesgo”, subrayó.

Asimismo, Guaidó definió como “fraude electoral” la convocatoria comicial del régimen rojo instalado en Miraflores desde hace 21 años, añadiendo que las mismas no cuentan con los parámetros de elegibilidad y vulneran los derechos de la ciudadanía.

“Lo que sucede mañana no tiene nada que ver con la legitimidad de ese proceso. Ya Maduro tiene claro que nadie va a reconocer ese proceso, ni le dará legitimidad, como sucedió el 20 de mayo de 2018, Maduro lo sabe, (…) se sabe marginado”, recalcó.

El Primer Mandatario (E) Juan Guaidó reiteró su llamado a los venezolanos permanecer en casa este 6 de diciembre, como señal de rechazo al llamado electorero de Nicolás Maduro, y posteriormente, el 12 de diciembre a salir a las calles para participar en la Consulta Popular.

“Participar en la Consulta Popular es un desafío en sí mismo a la dictadura. El 12 de diciembre la participación, la expresión “de los venezolanos dentro y fuera del país) será de manera voluntaria”, recalcó.

Del mismo modo, denunció la detención de dos ciudadanos en el estado Zulia por entregar volantes referentes a la participación en la Consulta Popular, lo que a decir de Guaidó, revela la “amenaza” que este este mecanismo para el régimen.

“No nos vamos a echar para atrás ante las amenazas de la dictadura. Por allí están llamando prácticamente a una inquisición con esas amenazas de investigación (contra los diputados), etc”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*