Nícmer Evans: Revocatorio contra Maduro puede unificar al «chavismo crítico» y la oposición

@DolarToday / Dec 21, 2021 @ 2:00 pm

Nícmer Evans: Revocatorio contra Maduro puede unificar al «chavismo crítico» y la oposición

El chavista disidente y politólogo, Nícmer Evans, consideró que el referendo revocatorio que planean impulsar en 2022 puede «unificar» a quienes se oponen al madurismo, desde partidos opositores e independientes hasta el «chavismo crítico».

ND

«Por primera vez, pudiésemos generar un elemento que permitiera la unificación de acción táctica de la oposición. Este pronunciamiento demuestra el alto grado de conciencia del chavismo ante el madurismo. El chavismo no apoya a Maduro y hay una profunda ruptura de concepción de modelos», precisó Evans a Voz de América.

Esto a propósito que la periodista Sebastiana Barráez revelara que 4 exministros del fallecido expresidente Hugo Chávez pidieran impulsar este mecanismo contra Nico Maduro por mostrar una «cara autoritaria.

Esos exfuncionarios serían: Oly Millán, exministra de Economía Popular; Gustavo Márquez Marín, exministro de Industria y Comercio; Héctor Navarro, exministro de Educación y Ciencia y Tecnología; y Ana Elisa Osorio, exministra de Ambiente y Recursos Naturales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*