Nicolás Maduro confirma que entregará tierras a productores extranjeros

@DolarToday / Aug 18, 2022 @ 10:00 am

Nicolás Maduro confirma que entregará tierras a productores extranjeros

Nicolás Maduro confirmó este miércoles su interés en entregar hectáreas a inversionistas extranjeros que, según, ya han mostrado ganas de producir en el país.

Elías Rivas – ND

«Hay gente con ganas de venir a producir. Han llegado inversionistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudita, Turquía, han venido a ver tierras y tenemos el modelo de negocio para hacer una alianza y que ellos vengan a producir», expresó Maduro en transmisión por VTV.

Según explicó, el plan contempla la entrega de más de cien mil hectáreas y que buena parte de la producción se quede en Venezuela y la otra parte vaya al país del inversionista.

«Es ganar, ganar. Estamos listos», exclamó Maduro.

Los planes de Nicolás Maduro, que hasta ahora solo eran rumores, ha generado críticas y rechazo entre políticos de oposición, como la diputada N/2015, Olivia Lozano, quien desde la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, alertó que la entrega de un millón de hectáreas a Irán -dice- es entregar la soberanía venezolana «a un régimen que representa el totalitarismo global».

El exalcalde Antonio Ledezma también se ha pronunciado al respecto, y manifestó que detrás de esos acuerdos con radicalismos islámicos, están «planes oscuros» que se han articulado entre Irán y Venezuela, según, desde el gobierno de Hugo Chávez en 2008. Ledezma insiste en que países islámicos buscan recursos para crear armas de destrucción masiva.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*