Nicolás Maduro: En Venezuela falta mucho por hacer frente a las dificultades

2
408

En un mensaje navideño, Nicolás Maduro hizo referencia a las dificultades que enfrenta el país y llamó a la unión para superarlas. Aunque no especificó las circunstancias a las que se refería, el mandatario venezolano reconoció que aún queda mucho por hacer.

Maduro envió sus saludos a los venezolanos a través de su cuenta de Twitter, tres días después de publicar un video en el que también mencionó los obstáculos superados por el país.

El presidente Maduro ha destacado en los últimos días el impacto negativo de las sanciones económicas internacionales, que han empezado a flexibilizarse como resultado de las negociaciones políticas con Estados Unidos y el diálogo con la principal coalición opositora.

Después de ocho años de recesión económica, Venezuela ha comenzado a recuperarse levemente a finales de 2021, lo que ha llevado al Gobierno a pronosticar aumentos salariales para el año 2024, coincidiendo con las elecciones presidenciales.

Si bien el país ha logrado resolver algunos de los problemas que lo aquejaban, como la escasez generalizada de productos, todavía hay cerca de cinco millones de personas, en su mayoría trabajadores y pensionistas, que reciben un ingreso mensual insuficiente para cubrir sus necesidades básicas.

A pesar de los avances, Maduro reconoce que hay mucho trabajo por hacer y confía en que la unión de todos permitirá lograr grandes cosas.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.