Nicolás Maduro Guerra presentará a la AN propuesta de sectores religiosos para las presidenciales

0
166

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente, reveló que luego de una reunión con líderes religiosos del país, han preparado una propuesta que presentarán ante la Asamblea Nacional la próxima semana.

En este documento, solicitan la realización de elecciones libres, sin sanciones ni injerencias, según comentó Maduro Guerra. Además, enfatizó que la fecha elegida para los comicios debe permitir la participación de todos los venezolanos.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional para que envíe observadores y garantice un proceso electoral transparente y justo.

Aunque varios políticos han propuesto fechas para la celebración de las elecciones, aún no hay una fecha definitiva establecida.

En medio de las discusiones para definir los detalles de las elecciones presidenciales, también se han presentado fuertes denuncias en contra del proceso. En particular, destaca la falta de habilitación política de María Corina Machado, quien fue elegida como la candidata de la oposición venezolana en unas primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí