Nicolás Petro se negó a recibir a su papá, el presidente Gustavo Petro, en el búnker de la Fiscalía, donde permanece detenido

0
417

El diputado del Atlántico, por medio de una nota, hizo saber que no quería ver al mandatario.

El miércoles, Nicolás Petro se negó a recibir la visita de su papá, el presidente Gustavo Petro, en el búnker de la Fiscalía, donde permanece detenido. Así lo conoció SEMANA por medio de fuentes cercanas al proceso. El diputado del Atlántico, por medio de una nota, dejó saber que no quería recibir la visita de su padre.

En la tarde de este jueves se reanudará la audiencia contra Nicolás Petro y Day Vásquez. Como ingrediente extraordinario, la Fiscalía General revelará nueva información en el marco de la colaboración del diputado del Atlántico con la justicia.

Igualmente, se tiene programado que el fiscal delegado ante el Tribunal, Mario Burgos, le solicite al juez 74 de control de garantías de Bogotá que emita unas medidas de aseguramiento en contra de los dos procesados. En el caso de Nicolás Petro se podría alegar una detención domiciliaria mientras que en el caso de Day Vásquez no sería privativa de la libertad.

En la extensa audiencia que se celebró el pasado martes, el delegado del ente investigador les imputó a En la mañana de este martes, la Fiscalía le imputó a Nicolás Petro de lavado de acticos (Coautor) y enriquecimiento ilícito de servidor público (autor).

Semana