Nikki Fried exhorta a la administración Biden redesignar TPS para los venezolanos en EEUU

@DolarToday / Jul 7, 2022 @ 2:00 pm

Nikki Fried exhorta a la administración Biden redesignar TPS para los venezolanos en EEUU

Nikki Fried candidata a gobernadora, instó al presidente Biden a redesignar el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los refugiados Venezolanos, dada la cercanía del tiempo límite para anunciar la decisión en las próximas 72 horas.

Por AlbertoNews

La terrible crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela bajo el régimen opresor de Nicolás Maduro, ha provocado que millones de Venezolanos abandonen su país en busca de una vida mejor.

Desde que el presidente Biden firmó el beneficio del TPS mediante orden ejecutiva en marzo de 2021, más de 240.000 refugiados venezolanos que viven en los Estados Unidos han podido solicitar este beneficio. El TPS permite que los Venezolanos trabajen aquí en los Estados Unidos, lo que ha tenido un impacto especialmente positivo en nuestras comunidades, ya que Florida alberga a más de la mitad de la población venezolana del país.

“El pueblo Venezolano es parte integral de nuestra sociedad y merece la oportunidad de vivir y prosperar bajo nuestra democracia. Agradecemos al presidente Biden por cumplir su promesa de firmar el beneficio de TPS para los Venezolanos en 2021, pero le pedimos que continúe brindando y expandiendo este apoyo a los Venezolanos en los Estados Unidos.

«Me solidarizo con quienes luchan por los inmigrantes Venezolanos y le pido al presidente Biden y al secretario Mayorkas que extiendan y redesignen a los venezolanos para el TPS”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*