Niña migrante venezolana ganó La Voz Kids Portugal

0
609

Victoria Nicole Sánchez, una niña venezolana de 13 años, se llevó el corazón del jurado y el triunfo en la final del programa La Voz Kids Portugal. Su interpretación del conmovedor tema «Voilà» de la cantante francesa Barbara Pravi fue decisiva.

Nacida en Ocumare de la Costa, Victoria cautivó tanto a la audiencia como a los jueces del programa con su impresionante talento.

«Todavía no puede creer que haya ganado. Fue una sorpresa que los portugueses votaran por ella de esa manera», declaró Liliana Costa, madre de Victoria, al Diário Aveiro.

Los reporteros hablaron con la familia de la campeona y comentaron que, justo después de la victoria, Victoria ya experimentaba un aumento notable en su popularidad.

Liliana expresó que, aunque su hija estaba muy satisfecha con el resultado del concurso transmitido el domingo, para ella, ganar o no era secundario comparado con el logro de hacer lo que más ama: cantar. «Lo importante es hacer lo que le gusta que es cantar», afirmó.

Victoria se mudó a Portugal con sus tíos a los cuatro años, y fue durante ese viaje que se enamoró de la música y expresó su deseo de tomar clases de canto. En 2018, su familia decidió emigrar permanentemente, lo que permitió que Victoria continuara desarrollándose en el mundo de la música y el canto.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí