«No me quiero ir por el Darién»: los mensajes que enviaron los larenses a María Corina Machado

0
276

María Corina Machado recorrió durante dos días el estado Lara

Con Informacin de Redes

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, cerró este miércoles 29 de mayo su gira de dos días por el estado Lara. Durante su recorrido, los pobladores hicieron uso de su ingenio para elaborar carteles en los que enviaban mensajes a la dirigente. En algunos le expresaban su apoyo y en otros daban muestra de su deseo de un cambio en el país para no tener que optar por la migración.

El recorrido de María Corina Machado por el estado Lara abarcó Barquisimeto, Quibor, Tintorero, Carora, Sanare y Cabudare.

«No me quiero ir por el Darién», fue uno de los mensajes que se leían.

El Darién se ha convertido en un paso obligado para los migrantes venezolanos, quienes, cansados de la crisis, toman la decisión de atravesar esta peligrosa selva en su intento por llegar a los Estados Unidos. Se calcula que, solo durante 2024, más de 69,000 venezolanos han tomado esta vía para huir de la difícil situación económica, política y social del país.

«No me quiero ir por el Darién», le dice un larense a María Corina Machado | Foto: Vente Venezuela

En otros carteles se mostraban optimistas y dejaban claro que junto a Edmundo González, el abanderado de la Plataforma Unitaria, concretarán un cambio en las presidenciales del 28 de julio: «Lograremos el triunfo», expresaron los asistentes.

«María Corina y Edmundo», se leía en la mayoría de los carteles | Foto: Vente Venezuela

En un corto video captado por el equipo de Vente Venezuela se escuchaba a los larenses corear: «Este Gobierno va a caer», mientras María Corina Machado les respondía: «Esto no lo para nadie. La fuerza la tenemos nosotros, la mayoría somos nosotros, la organización la tenemos nosotros, las calles son nuestras y el futuro es de nosotros, de todos los venezolanos», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí