“NOS MANDARON LA PANDEMIA DEL VIRUS COLOMBIANO”: La nueva arremetida de Maduro contra Duque

@DolarToday / Jul 6, 2020 @ 9:00 am

“NOS MANDARON LA PANDEMIA DEL VIRUS COLOMBIANO”: La nueva arremetida de Maduro contra Duque
AME4547. CARACAS (VENEZUELA), 04/06/2020.- Fotografia cedida este jueves por la oficina de Prensa del Palacio de Miraflores que muestra al presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras habla durante un acto de Gobierno en Caracas (Venezuela). Venezuela reportó este jueves 135 nuevos casos de COVID-19 y alcanzó los 2.087 contagios totales, al tiempo que anunció la detección de un "brote grande" en una comunidad indígena pemón del amazónico estado de Bolívar, en el sur del país. Maduro dijo que de los nuevos casos reportados hoy, 31 son de "transmisión comunitaria", y calificó los restantes 104 como "importados" desde Colombia y Brasil, dos naciones con las que Venezuela comparte frontera. EFE/PRENSA MIRAFLORES/ SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS

El usurpador Nicolás Maduro volvió a arremeter este domingo 5 de julio contra el presidente colombiano Iván Duque sobre su gestión por la pandemia del Covid-19.

lapatilla.com

“Nos mandaron la pandemia del virus colombiano y se expandió por todo el país, nos la mandó Duque”, dijo Maduro durante un acto de ascenso de generales y almirantes de las Fuerzas Armadas.

Según el régimen, la mayoría de los 6.750 casos de coronavirus en el país son “importados”, y de ellos la mayoría proceden de territorio neogranadino. Con todo ello, la dictadura sigue obviando el verdadero origen del virus que amenaza la salud de millones de personas a nivel global.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*