NOTICIA FALSA! Mayor de la Guardia Nacional Mildred Márquez no sería la persona involucrada en el bochornoso video de comisario del CICPC

1
983

La noticia difundida este Lunes a través de las redes sociales sobre el video explicito donde aparece el comisario general del CICPC José Gregorio Pérez González masturbandose en una video llamada con una persona desconocida no se trataría de la mayor de la guardia nacional Mildred Márquez.

Cuentas anónimas de la red social twitter la vincularon a dicho video ya que entre las imágenes que guardaba el comisario aparecía una mujer que más tarde se logró identifica como una actriz del cine XXX conocida como Kendra Lust con la que la mayor en algunas imágenes guarda algún parecido, hasta el momento se desconoce si fue vinculada a dicho video por error o de forma mal intencionada, pero responsablemente cómo medio de comunicación desmentimos dicha información de la cual varios medios se hicieron eco durante este día.

Las imágenes fueron comparadas minuciosamente por expertos utilizando herramientas de inteligencia artificial y determinaron que ciertamente pertenecían a la actriz del cine adulto.


1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.