Nuevo comunicado de Rodolfo Sancho: se niega a seguir informando del caso hasta que cese la presión mediática

0
473

A pocos días de conocer los resultados de los informes policiales sobre el caso del asesinato de Edwin Arrieta, los padres de Daniel Sancho han decidido emitir un nuevo comunicado a través de sus abogados.

Después de las últimas apariciones en televisión de Carmen Balfagón y Ramon Chippirrás, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo han anunciado que suspenderán su participación en los medios de comunicación hasta que se termine la presencia constante de los medios en su hogar y sus alrededores.

A pesar de que sus portavoces han reiterado en varias ocasiones que tanto el actor como su exmujer están preocupados por el bienestar de su familia, el reciente comunicado de Xenia Tostado, en el que expresaba su temor por la seguridad de su hija pequeña, ha llevado a la pareja a tomar esta decisión temporal.

Han dejado en claro una vez más que la protección de su hija es una de sus principales preocupaciones y que ya no están dispuestos a tolerar que su vida personal se vea tan afectada por la situación que rodea a Daniel Sancho. En el comunicado, también mencionaron que, si la abrumadora presencia de la prensa llega a disminuir, considerarán retomar su participación mediática.