Ocariz: “Debemos asumir errores y escuchar lo que la gente está diciendo”

@DolarToday / Nov 8, 2022 @ 6:00 pm

Ocariz: “Debemos asumir errores y escuchar lo que la gente está diciendo”

Tras anunciar su precandidatura a la primaria 2023, el dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz enfatizó este lunes que la oposición debe asumir errores cometidos en el pasado y proponer a la gente, no dejar que el chavismo le maneje los tiempo ni sentarse a escuchar «como psiquiatras».

TalCual

En entrevista concedida a VPI, el ex alcalde del municipio Sucre, adelantó que PJ definirá esta semana cuál será el mecanismo para definir al candidato. Sin embargo, envió un mensaje a la oposición democrática.

«Debemos hablar con la verdad, admitir los errores, aprender de ellos y avanzar en base a propuestas y a contenido. Debemos escuchar lo que la gente está diciendo, no es solo sentarse a escuchar como psiquiatras, sino proponer y aspirar porque 80% de la gente quiere un cambio político, transformar el querer en hacer. Debemos lograr que la gente se conecte con nuestra propuesta».

Reiteró que la Plataforma Unitaria debe tomar en serio las amenazas del chavismo sobre adelantar elecciones como pasó con las presidenciales de 2018, que lo hizo a través de la ANC.

«He presionado y parece que ya hay una posibilidad sobre la fecha, que será en junio de 2023, pero hay que prestar atención a las amenazas y hay que actuar cuando hay ruido. Ante la posibilidad de adelantar elecciones, sabemos que es posible porque no hay estado de derecho. Nosotros debemos adelantarnos y tener un plan y si es de adelantar la Primaria, pues adelantarla. No podemos quedarnos pegados», exhortó.

Asimismo, reiteró que si el candidato que resulta electo es de PJ o no, igualmente toda la coalición opositora deberá acompañarlo o acompañarla.

«No podemos esperar los tiempos del oficialismo, sino nosotros tener nuestra propia estrategia»

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*