Ocariz propone pacto que garantice la defensa de la propiedad privada

0
273

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz explicó que desde que inició su gira por Venezuela, ha logrado ver a millones de familias que son chantajeadas políticamente en el tema de la propiedad. De acuerdo Ocariz, funcionarios de Gobierno les dicen a habitantes de Misión Vivienda que si no apoyan a la administración del mandatario Nicolás Maduro los sacan de las casas

TalCual

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) presidencial Carlos Ocariz, propuso que los aspirantes a la presidencia que competirán en la elección primaria, firmen un pacto que tenga como objetivo fomentar y defender la propiedad privada en Venezuela.

«Considerando que la propiedad es un pilar fundamental para alcanzar la igualdad, propongo que todos quienes compiten por la presidencia, firmen un pacto o acuerdo donde se fomente la propiedad y pasemos a ser un país de Propietarios sin chantaje político», dijo, según una nota de prensa.

Destacó estar convencido que hay conciencia entre los aspirantes a la presidencia en torno a la importancia de la propiedad. Recordó que el candidato por PJ Henrique Capriles ha abogado por garantizar la propiedad privada y «lo hizo en su momento» en Baruta, al igual que otros dirigentes como María Corina Machado (Vente Venezuela) y Benjamín Rauseo.

Ocariz explicó que desde que inició su gira por Venezuela, ha logrado ver a millones de familias que son chantajeadas políticamente en el tema de la propiedad.

«Usted va a cualquier estado del país, pasa por un complejo habitacional de la misión vivienda y le dicen claramente que no tienen papeles, pero lo más grave de todo es que si no apoyan al partido de gobierno los sacan de las casas. Eso es algo muy injusto, los venezolanos deben ser propietarios y dueños de su futuro, para eso esta propuesta que busca entre otras cosas, fortalecer la Unidad con base a puntos en común», agregó dirigente