Oficialismo cierra espacio del hotel donde María Corina Machado realizaría un encuentro con los larenses

0
979

La coordinadora de Vente Venezuela respondió ante la inesperada situación y aseguró que «en la calle cabe más gente»

Por Genesis Reyes – El Nacional

María Corina Machado tendría un encuentro con sus seguidores en el Hotel Príncipe de Barquisimeto este viernes 24 de marzo.
Este jueves 23 de marzo, funcionarios del oficialismo cerraron los espacios del Hotel Príncipe de Barquisimeto, donde tendría lugar un encuentro entre María Corina Machado y sus seguidores larenses.

A través de las redes sociales, se conoció que miembros del Ministerio de Salud ingresaron al lugar para prohibir cualquier situación que se pudiera realizar en las instalaciones. Posteriormente pegaron en la puerta un papel donde se indica que permanecerá cerrado temporalmente.

El reportero Ramón Véliz, informó en su cuenta de Twitter la situación. «Dirigencia de Vente Venezuela reporta que funcionarios del Ministerio de Salud clausuraron el salón en el que este viernes estaría María Corina Machado con su militancia en Barquisimeto», escribió.

Asimismo, en otro tuit agregó que «el pasado viernes 17 de marzo se tenía también previsto un encuentro de medios con Henrique Capriles».

Aunque detalló, que al igual que pasó con el encuentro de Machado, «a última hora informaron que no se podía realizar entrevistas y revocaron un permiso ya concedido, ¿Es una nueva forma de sabotear y censurar?»

La respuesta de María Corina Machado
Ante esta situación la dirigente opositora María Corina Machado citó el mensaje y respondió «¡En la calle cabe más gente! Nos vemos mañana en Barquisimeto».

Sin embargo, hasta los momentos no se conoce cuál será el nuevo punto de encuentro. Aunque inicialmente, antes de su suspensión en el hotel, estaba pautado para iniciar a las 10:00 am.