Oftalmoderna: Una Nueva Visión en la Atención Oftalmológica

0
126

La ciudad de Caracas continua en su auge con nuevos proyectos y emprendimientos, esta vez el área de la salud visual y le da la bienvenida a la Clínica Oftalmoderna, un nuevo referente en el cuidado oftalmológico.

La Clínica Oftalmoderna se enorgullece de brindar atención personalizada, tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente capacitado, esta Clínica Oftalmológica se encuentra ubicada en el Edificio Santa Paula Plaza II, Piso 5, Oficina 506-507, Urb. Santa Paula, Baruta.

La Clínica Oftalmoderna ofrece una amplia gama de servicios oftalmológicos, incluyendo:

  • Consulta Oftalmológica General—
  • Subespecialidades como:
    Segmento anterior
    Retina y Vítreo
    Glaucoma
    Neuroofalmologia
    Oculoplastia
  • Estudios especializados:
    Biometría Óptica con IOL Máster
    Microscopía Especular
    Biometría Ultrasónica
    Ultrasonido Ocular
  • Servicios quirúrgicos
    Cirugías de Cataratas con una gran variedad de lentes intraoculares
    Cirugías de Glaucoma
    Cirugías de Superficie ocular (Pterigion, tumores)
    Oculoplastia

Este emprendimiento esta dirigido por La Dra Mariana Luzardo Bravo, egresada de la ilustre Universidad del Zulia, quien ha participado en mas de 1500 cirugias de cataratas, con especialización en Segmento Anterior (Hospital Universitario Militar Dr Carlos Arvelo) y entrenamiento en Cirugía Refractiva, y el empresario venezolano Rafael Andres Angulo Molina, destacado y reconocido por participaciones en grandes empresas venezolanas como Pago chinchin Y BIPBIP rides.

Son quienes lideran este equipo de profesionales comprometidos con la salud visual de la comunidad. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia, instalaciones modernas y un enfoque integral para brindar atención excepcional a sus pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí