Oliveros: Venezuela “no es el alivio para nadie en el mercado petrolero”

@DolarToday / Oct 28, 2022 @ 2:00 pm

Oliveros: Venezuela “no es el alivio para nadie en el mercado petrolero”

El economista y profesor universitario, manifestó que cada barril de petróleo que pueda poner Venezuela en el mercado, “es un barril menos del cual hay que preocuparse”

versionfinal.com

El economista y profesor universitario, Luis Oliveros, comentó que desde hace unos meses, Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) “se ha estado reuniendo con varias de las empresas que todavía están en Venezuela, y muchos de ellas estaban esperando que se produjeran cambios en el tema petrolero del país”.

En ese sentido, aseveró que “hay un cambio con respecto a quiénes tienen las empresas mixtas” en la nación.

El especialista enfatizó que “Venezuela no es el alivio para nadie en el mercado petrolero, pero va a ayudar”.

Manifestó en una entrevista con César Miguel Rondón que cada barril de petróleo que pueda poner Venezuela en el mercado, “es un barril menos del cual hay que preocuparse”.

Venezuela está dispuesta a ayudar

El canciller de la República, Carlos Faría, aseguró este jueves durante la reunión de cancilleres de la Celac y la Unión Europea (UE) que Venezuela está dispuesta a ayudar a los Veintisiete en materia energética, pero le pidió el levantamiento de las sanciones y la liberación de los activos del país.

“El presidente Nicolás Maduro está dispuesto a ayudar a la UE a superar su crisis energética, con un comercio justo, en igualdad de condiciones y beneficios. Solo exigimos la liberación de nuestros activos en los bancos europeos y el cese del bloqueo económico y financiero contra Venezuela”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*