Omar González: «Las verdaderas fuerzas de la oposición están al lado de María Corina Machado»

0
211

María Corina Machado cuenta con un amplio respaldo en Venezuela, según las recientes encuestas. De acuerdo con Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, cerca del 90% de los ciudadanos venezolanos apoya a la candidata presidencial. González enfatizó que Machado ha despertado una fuerza emocional sin precedentes en la historia del país y la catalogó como un fenómeno único a nivel nacional.

Según sus palabras, Machado está superando todas las expectativas y se perfila como una candidata capaz de derrotar cualquier obstáculo que se presente en su camino. El dirigente de Vente Venezuela afirmó que ella logrará «rescatar a Venezuela del secuestro socialista». Además, González aseguró que Machado obtendrá una contundente victoria sobre Nicolás Maduro, venciendo en todos los estados y municipios del país.

González Moreno también dejó claro que las verdaderas fuerzas de la oposición se encuentran al lado de María Corina Machado, en una sólida unidad. Según él, todos los demócratas, tanto militantes de partidos políticos como de la sociedad civil, están preparados para llevar a la ganadora de las primarias a la presidencia de Miraflores.

El dirigente de Vente Venezuela añadió que todos los sectores opositores se están enfocando en la organización y estructuración de los Comanditos con Venezuela, con el objetivo de unir fuerzas para derrotar a Maduro.

En cuanto a la investigación de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela, González Moreno afirmó que ha generado una intensa preocupación dentro del régimen. Según sus palabras, cuando los jueces de la Sala de Apelaciones decidieron continuar la investigación por unanimidad, Nicolás Maduro entró en pánico y comenzó a correr.