Omar González: Niños deportados de Trinidad y Tobago aparecieron en Delta Amacuro

@DolarToday / Nov 24, 2020 @ 10:33 am

Omar González: Niños deportados de Trinidad y Tobago aparecieron en Delta Amacuro

A través de un vídeo en instagram publicado por el periodista Sergio Novelli, el diputado ante la Asamblea Nacional, Omar González, informó que los 16 niños venezolanos deportado por Trinidad y Tobago aparecieron con vida en La Barra, sector fronterizo entre el estado Delta Amacuro y las aguas internacionales de esa isla.

El Impulso

“Es necesario realizar una investigación. Sabemos que tenemos inmigrantes irregulares y ha llegado el momento de que el Estado mejore el sistema para gestionar los flujos. Estos son niños”, aseveró el parlamentario.

Sobre este hecho, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) mostró preocupación por la situación y exhortó a Trinidad y Tobago a “garantizar el ingreso de venezolanos que buscan protección internacional por razones humanitarias“.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que que el parlamento iniciará investigación y el mundo está atento de los actos en Trinidad y Tobago.

“El trato cruel al que someten a venezolanos que se han visto forzados a migrar producto de la dictadura es doloroso e inhumano. El parlamento iniciará investigación y el mundo está atento de los actos en Trinidad y Tobago“, expresó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*