“OPOSICIÓN” A LA MEDIDA DEL RÉGIMEN: Henri Falcón solicitó a Rusia acompañamiento en procesos electorales

@DolarToday / Feb 7, 2020 @ 9:00 pm

“OPOSICIÓN” A LA MEDIDA DEL RÉGIMEN:  Henri Falcón solicitó a Rusia acompañamiento en procesos electorales

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien hace parte de la llamada “mesita de diálogo”, realizó un discurso bastante temeroso en una reunión con el canciller ruso Serguéi Lavrov .

lapatilla.com

El político festejó la visita de la representación la nación europea, afirmando que es parte del camino de negociaciones para salir adelante a la crisis que vive Venezuela.

“Esta reunión es un demostración de que Venezuela es plural, que no está representada por solo cuatro partidos, partidos que defiende sanciones económicas contra el país (…) ellos promueven una intervención militar en Venezuela”, dijo.

Falcón además, se separó notablemente de la ayuda que busca el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que integra los Estados Unidos y más de cincuenta países del mundo.

“No podemos acompañar esas peticiones de intervención militar, no podemos acompañar a esa oposición que anhela un Golpe de Estado (…) Nuestro mensaje a la comunidad internacional”, añadió.

Sugirió que sea Rusia quien lidere una coalición internacional que promueva una “solución pacifica”.

“Nosotros si aspiramos a una transición pacifica y que inicia por el fin de gobierno actual porque no compartimos sus ideas”, cerró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*