[VIDEO] Orgullosos por lo nuestro: porque ser venezolano es una bendición

@DolarToday / Mar 11, 2021 @ 7:00 pm

[VIDEO] Orgullosos por lo nuestro: porque ser venezolano es una bendición

Ser venezolano es verdaderamente un motivo de orgullo; cada ciudadano guarda en su corazón los recuerdos que les trae saborear una arepa en la distancia, una cachapa en el frío o una empanada que siempre le recuerda el amor de un país.

Caraota Digital 

Nacer con la vista en en el Ávila, el Salto Ángel o Los Médanos de Coro, sin duda alguna, es un motivo de orgullo. Y es que cada venezolano, una vez fuera de su tierra, cuando escucha el nombre de su país se le esboza una sonrisa: porque Venezuela no la representa un pedazo de tierra. Lo hace su gente.

Para Félix Pérez, un hombre que cada día sale a trabajar en su kiosco, abrir los ojos en su país es lo mejor que puede pasarle. «Venezuela es mi país, aquí nací y aquí me quedo, soy 100% venezolano y estoy orgulloso de serlo».

Gabriel Núñez, perrocalentero, recuerda con orgullo y pasión las arepas, cachapas, playas y ríos de su país. «Acá tenemos de todo y somos el mejor país del mundo», recalcó.

Por todas estas razones, el próximo 14 de marzo, se celebrará el Día del Orgullo por lo Nuestro. Y así cada 14 de marzo conmemoraremos esta fecha para recordar el valor de ser venezolano (@PolarPilsen).

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*