¡OSCURO PANORAMA! “ocupación temporal” y el control de precios profundizará crisis humanitaria

@DolarToday / Apr 26, 2020 @ 5:00 pm

¡OSCURO PANORAMA! “ocupación temporal” y el control de precios profundizará crisis humanitaria

“El problema no es la empresa privada es la dictadura”, enfatizó el embajador de Venezuela en los Estados Unidos

Caraota Digital

 Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, afirmó que la “ocupación temporal” del régimen de Nicolás Maduro a la compañía Coposa, así como el control de precios sobre Empresas Polar y Plumrose, “profundizará la crisis humanitaria” del país.

“El régimen nuevamente ataca a la empresa privada en Venezuela (…) El problema no es la empresa privada es la dictadura . Esa política es la que llevó al país a su total destrucción”, resaltó Vecchio mediante su cuenta de Twitter (@carlosvecchio).

El régimen nuevamente ataca a la empresa privada en Vzla . El asalto a Coposa y control sobre Polar y Plumrose profundizará la crisis humanitaria. El problema no es la empresa privada es la dictadura . Esa política es la que llevó al país a su total destrucción.

El diplomático también manifestó que la actuación arbitraria del régimen contra agroindustria en Portuguesa traerá más miseria. “Coposa es un icono de la agroindustria portugueseña”, añadió.

“No se confirman con quitarle el combustible e insumos a agricultores para producir, sino que ahora le quitan sus productos”, rechazó Vecchio.

Asimismo, recordó que solo un Gobierno de Emergencia Nacional puede generar las condiciones para establecer una alianza con agricultores y empresa privada. “Es la única manera que podamos garantizar la seguridad alimentaria en Venezuela”, agregó Vecchio.

Esa actuación arbitraria del régimen contra agroindustria en Portuguesa traerá más miseria . El régimen no se conforma con quitarle el combustible e insumos a agricultores para producir, sino que ahora le quita sus productos .Coposa es un ICONO de la agroindustria Portugueseña.

Solo un gobierno de emergencia nacional puede generar las condiciones para establecer una alianza con agricultores y empresa privada. Es la única manera que podamos garantizar la seguridad alimentaria en Venezuela

El régimen implementó este viernes nuevas médicas económicas para “evitar la especulación”, lo que incluye la “supervisión” de los precios de los productos de las empresas Alimentos Polar, Plumrose y del Matadero de Turmero, así como la “ocupación temporal” de la compañía Coposa.

“Hemos tomado acciones, ¿cuáles son los factores especulativos de sectores minoritarios? acordamos venta supervisada de los precios acordados en los productos de Empresas Polar, compañía Plumrose y el Matadero Turmero, en el estado Aragua”, dijo.

Enfatizó que esta medida “busca garantizar la producción y preservar que no se convierta este factor en un precio especulativo”.

Asimismo, informó la “ocupación temporal” de la empresa Coposa, en el estado Portuguesa, por 180 días prorrogable. “Queremos anunciar que tomamos acciones en contra de la especulación. Se ocupará temporalmente por 180 días a Coposa, en Portuguesa”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*