Oswaldo Álvarez Paz respalda a María Corina para ganar las primarias y levantar a Venezuela

0
552

Con Informacion de Vente Venezuela

(Caracas 03/08/23) Oswaldo Álvarez Paz anunció este jueves su respaldo político a la candidatura de María Corina Machado para las elecciones primarias del 22 octubre con el objetivo firme de derrotar al régimen en el 2024 y empezar a trabajar en la reconstrucción de Venezuela.

En este sentido, el exgobernador del Zulia festejó el proceso de la primaria aunque lamentó que algunos sectores intenten sabotearlas.

«Estamos muy entusiasmados con las primarias, aunque hay algunos que de alguna manera las empiezan como a sabotear porque están convencidos de que María Corina Machado va a vencer sin lugar a dudas (…) Entonces ya está, vamos a ponerle punto final a este juego, vamos a la primaria con la convicción de ganar y de ahí en adelante, como ha dicho ella ‘Hasta el final’ de esto para después empezar otra etapa de reconstrucción», detalló.

Recalcó que la figura de María Corina ha despertado la esperanza en cada rincón del país, por lo que invitó a todos los sectores y organizaciones políticas a dejar las intereses particurales a un lado y sumarse al gran movimiento ciudadano que se ha construido en torno a la figura de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Por su parte, la líder liberal agradeció el apoyo de Álvarez Paz, a quien consideró un hombre honorable y con una ejemplar trayectoria política como diputado, gobernador y candidato presidencial.

«Es un honor y un compromiso contar con tu apoyo, tu palabra, tus ideas, con tu experiencia; una persona como tú que -además- has sido un servidor público ejemplar», afirmó.

Ver en Instagram ===> https://www.instagram.com/reel/Cvfy6PsgRDx/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D