Otra tragedia más |Mueren dos niños venezolanos, de 4 y 8 años, tras un incendio en su vivienda en Chile

0
351

¿Qué está pasando? Nuevamente la tragedia se ceba con una familia migrante venezolana.

Esta vez se trata de dos hermanitos venezolanos, de 4 y 8 años, que murieron tras un voraz incendio que afectó a una vivienda ligera (rancho) en un campamento (invasión) del sector Cerro La Cruz, en Valparaíso.

El siniestro se registró en calle El Vergel con Isla Juan Fernández. Según medios chilenos al lugar llegaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos, pero ya no había nada qué hacer pese al esfuerzo de voluntarios para rescatar a los pequeños.

El incendio de la casa se produjo mientras los padres estaban en sus trabajos. Solo logró salvarse la hija mayor, de 10 años, quien salió en busca de ayuda. “La familia se encuentra muy afectada por la situación que aconteció. Nos hemos puesto a disposición en la entrega de elementos básicos de emergencia, alimentación”, se leyó en un breve comunicado de la Municipalidad de Valparaíso, reseñó Crónicas de Chile.

El hecho, que se encuentra en proceso de investigación para poder identificar cuál fue el origen del incendio, ocurre a pocos días de la muerte de 14 venezolanos de tres familias en la comuna de Coronel, en una tragedia muy similar a esta.

Por Alberto News