¡OTRO LADRÓN MÁS! Hernández Larez: “mientras exista el glorioso Ejército Bolivariano jamás un apátrida dirigirá los destinos de la nación”

@DolarToday / Apr 17, 2021 @ 10:00 am

¡OTRO LADRÓN MÁS! Hernández Larez: “mientras exista el glorioso Ejército Bolivariano jamás un apátrida dirigirá los destinos de la nación”

El M/G Domingo Hernández Lárez, comandante general del Ejército, expresó que “mientras exista el glorioso Ejército Bolivariano jamás un apátrida dirigirá los destinos de la nación”, en clara alusión a los cuestionamientos del opositor Leopoldo López, prófugo de la justicia, a la labor que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en contra de los grupos irregulares colombianos que pretenden incursionar con su violencia en el país.

Mientras exista el glorioso Ejército Bolivariano jamás un apátrida dirigirá los destinos de la nación, y menos un tránsfuga oportunista prófugo de la ley que vende a su patria por 3 monedas, la Fanb es garantía de honor en nuestro suelo sagrado, la patria no se negocia con nadie”, señaló Hernández Lárez en su cuenta en twitter.

López, quien fue condenado por el plan “La Salida”, forma de protesta violenta ocurrida en 2014, que dejó decenas de muertos y cientos de lesionados, dijo que la Fanb no tiene como objetivo la defensa del territorio de grupos irregulares, sino la de tomar parte en un conflicto “para favorecer a las bandas de Iván Márquez y Jesús Santrich”

“Y así pretenden comandar el huracán de dignidad de la Fuerza Armada Nacional BOLIVARIANA… Son los mismos de hace 19 años, acotó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*