Padre de Junesky Ferrer reiteró que su esposa asesinó a su hija: “Ella la mató, estamos seguros”

@DolarToday / Oct 2, 2022 @ 10:00 am

Padre de Junesky Ferrer reiteró que su esposa asesinó a su hija: “Ella la mató, estamos seguros”

Martín Ferrer conversó con El Nacional vía telefónica desde Chile. Sabe que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas reabrió el caso, pero no tienen información adicional que les permita entrever que la investigación se hace como se debe. “Mi mamá ahora la quiere poner como loca, depresiva, que intentó suicidarse. Eso es mentira”, señaló la hermana, Juneilyn Ferrer

Por José Gregorio Meza @josegremeza - El Nacional

El padre de Junesky Ferrer, joven de 17 años de edad muerta en extrañas circunstancias el pasado 9 de julio en Maracaibo, reiteró las acusaciones contra su esposa, Yuneivis Carrizo Hernández, de la que dijo asesinó a su hija. “Ella la mató. Estamos seguros que fue ella”, afirmó Martín Ferrer.

Electricista, de 44 años de edad, vive en Chile con su otra hija, Juneilyn, de 19 años, quien divulgó hace poco menos de un mes un video por TikTok contando la dantesca situación. Martín Ferrer conversó con El Nacional vía telefónica.

Aseguró que a Junesky Ferrer la asesinaron
Martín Ferrer explicó que está casado con Yuneivis Carrizo desde hace 20 años, pero que se separaron. La mujer vive en la segunda etapa del barrio 5 de Julio, en Maracaibo, donde ocurrieron los hechos.

Hace siete años salió de Venezuela. “La situación del país me hizo huir porque no se puede vivir”, dijo.

“Esa señora, el carácter de ella, a la hora de agarrar una rabia, hasta que no ve sangre se ciega, todo lo lleva a los golpes”, señaló sobre Carrizo.

“Mi hija trató de buscar amor con su madre porque ella vivía conmigo”, agregó.

Pasaba un tiempo con la madre
Señaló que dejó que Junesky Ferrer se fuera de vacaciones con su madre a Perú. “Ella me dijo que la dejara y que luego se regresaría. Ella quería cuidar a su mamá. Dijo que la acompañaría desde Perú, donde estaban, a Maracaibo y luego retornaría. Tenía mes y medio en Venezuela”, contó.

Aseguró que la madre la golpeaba. Que ya en otras ocasiones la había maltratado.

“El día de su muerte ella llamó a su hermana y le dijo que su madre la quería matar, que la ayudáramos. Fue como una hora antes. Llamamos a la casa de los abuelos de mi hija y nada que nos quisieron pasar a la niña”, explicó.

“Los últimos seis años con ella nos refuerzan que sí lo hizo, que la asesinó”, agregó.

Corrupción en los cuerpos de seguridad
Martín Ferrer advirtió sobre la corrupción en los cuerpos de seguridad que investigan el caso de su hija, Junesky Ferrer. Pidió que vaya a Maracaibo una comisión que permita, según lo que dijo, aclarar lo sucedido.

“El video que publicó Juneilyn hizo que reabrieran el caso”, señaló.

“Ahora estamos esperando que llegue la autorización a Venezuela para que nuestra abogada pueda hacer las gestiones necesarias”, manifestó.

Por ahora no tiene ninguna información oficial de los cuerpos de seguridad. “Eso está viciado”, aseguró.

Pide la ayuda de Tarek William Saab
Martín Ferrer insistió en pedir que el fiscal general Tarek William Saab se pronuncie. “Hasta ahora no nos ha prestado ningún apoyo”, señaló. Tampoco de ningún personero del Cicpc.

“Ella ya tenía todo preparado para viajar a Chile. Nosotros hablamos por videollamada dos días antes y estaba feliz. Le habíamos dicho todo, que la iban a pasar buscando. Una prima la acompañó a comprar las últimas cosas para el viaje”, señaló.

Advirtió que ella pidió auxilio. “Alguien que se va a suicidar no pide ayuda. Cuando el Cicpc llegó a la casa a levantar el cuerpo se consiguió que la niña estaba acostada en su cama. Supuestamente la hermana mayor la bajó del lugar donde se ahorcó, un closet que no tiene 1,50 metros de alto, y que ni siquiera tenía tubos para guindar la ropa”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*