Padrino López: Tránsito entre estados está suspendido por la cuarentena

@DolarToday / Mar 17, 2020 @ 12:00 pm

Padrino López: Tránsito entre estados está suspendido por la cuarentena

El ministro oficialista de Defensa, Vladimir Padrino López, dijo anoche que el tránsito entre estados estará suspendido en la cuarentena nacional que inició esta mañana. ND

«No habrá desplazamiento de un estado a otro. todos deben permanecer en sus sitio de residencia. El llamado sigue siendo el mismo, a estar en casa, a cuidar la salud», expresó Padrino López.

«Todo el paso entre estados estará restringido para todas las personas», agregó.

Detalló también que se van a seguir los lineamientos ya aplicados en la cuarentena de siete estados, al tiempo de instruir a todos los organismos de seguridad a que se desplieguen para coordinar con coordinadores y alcaldes, para que la restricción «sea un éxito total».

Anoche, Nicolás Maduro ordenó la cuarentena nacional tras confirmarse 16 nuevos casos, para la suma total de 33 en todo el país, según la administración socialista.

La cuarentena social incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*